jueves, 11 de octubre de 2007

Necessitada de mimitos. . . :p


Hola!!

Estoy malita, me duele la cabeza y tengo una congestión nasal increíble que hace que cuando hablo parezca una gangosa.Esto me ha hecho acordarme de cuando era pequeñita y me ponía mala, que mis padres me dejaban en casita, con mi pijama y mi bata y me pasaba el día entero viendo dibus en la mesa de camilla con el adorado brasero, mmmmm. . . jeje. Y se me han venido a la mente unos dibus que me gustaban especialmente: "Los osos amorosos", oooohhhh Quién no se acuerda de estos adorables ositos, cariñosos, blanditos. . . que daban muuuuuuchas ganas de estrujar entre tus brazos?? xD

Pues así me siento yo ahora, como un gran osito de peluche que necesita que lo achuchen y lo mimen mucho,y que además, ultimamente le dan ganas de llorar por todo. Por eso, este finde me voy a mi casa, a concederles a mis padres esa oportunidad (mimarme y achucharme jeje), que raras veces les ofrezco, pero esque soy muy arisca... qué le vamos a hacer! jeje.

Un besito a todos y... Abrigaos bien!!! Que los cambios bruscos de temperatura juegan malas pasadas!!! ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Arisca, cabezona, resrvada. . . Vaya carta de presentación, eehh!! :p

Hola Conchica. Ultimamente no hablamos mucho, pero a juzgar por tu último post.. parece que deberíamos hacerlo más.

Está muy bien que recurras a tu familia en estos casos, pero no olvides que cuentas con mucha otra gente: Tus AMIGOS, que estamos ahí para darte todo el cariño que necesites en esos momentos en los que te sientes sola y "de bajón".

Aunque no pueda permitirme el lujo de tomarme una tableta de chocolate entera contigo, acompañada de una caja de pañuelos mientras que hablamos o vemos una peli de llorar, y darte un abrazo cuando lo necesitas (aunque te cueste tantísimo pedirlo..), no olvides que mi teléfono está disponible las 24 horas del día para tí, vale?

Un "besico", guapa. Y que te mejores!

Chiti dijo...

Javi!!!!! Cuantísimo tiempo!!!!! No sabía ni que leías mi blog. Anda que... ya te ha costado dejar un comentario, eh!

Por cierto, muchas gracias por lo de "Arisca, cabezona, reservada.." Te había dicho alguna vez lo simpático que eres?? :p

Gracias también por tu comentario. Tú siempre tan correcto y tan cortés... jeje. Ya sé que tengo a mucha gente con la que contar (no me siento sola, para nada), pero hay veces que no merece la pena estar rayando a esa gente con tus "cosillas", porque ellos tendrán miles de cosas más importantes por las que preocuparse y que sean importantes de verdad. Así que no es por ser reservada, simplemente que hay casos en los que no merece las pena "rayaros" con mis cosas, e intento pasarlo yo sola (que tampoco me pasa nada jeje).

Me alegra mucho saber de tí. Cuando vuelvas por Granada (que supongo que ya estarás por aquí), dame un toque, vale? Y nos tomamos un café (o un gin-tonic :P).

Otro "besico" para tí.

Choni dijo...

¡¡Concha!!

Que no me entere yo que quieres arrumacos y no los pides ¬¬

Bueno, para que hablar, quizá yo no predique con el ejemplo, soy de pensar como tu "¿para que rallar a los demás? Ellos ya tienen suficiente con sus cosas...". Pero aún así, te voy a decir lo que todo el mundo se cansa de decirme a mi: Si tienes amigos en quienes confías, siéntete en la libertad de acudir a ellos en este tipo de momentos.



En fin, que muchos abracitos desde el colegio de arriba, y que si no nos vemos hoy, ya nos veremos después del puente. ¡¡Y baja a la presentación de teatro!!


Ale, un beso grande, grande ^^



Mensaje subliminal: Dile NO al musical.

Patrocinado por el ministerio de SANIDAD

kism dijo...

Un mimito rápido justo antes de mi reunión de Proyecto!!!!

;)

kism dijo...

Y viva el MUSICAL

Anónimo dijo...

Conchu, esta tarde antes de irme a Madrid voy a subir al cole a darte un "peazo" mimito...

Un besito, linda.

Chiti dijo...

Muchas gracias a todos!!!! Sois unos peazo de soles!!! xD Ya estoy mucho mejor (tanto del resfriado, como anímicamente). Ya estoy en casita, disfrutando con los actos de la fiesta nacional... jaja. Que como ya os imaginaréis, en mi casa este día se vive a lo grande! :p Ya os contaré.

Un besito a todos!