lunes, 29 de octubre de 2007

Dedicado ;)

Hola!

Antes de proceder a la clausura de este blog, me gustaría dedicar uno de sus últimos posts a una persona muy especial para mí. La verdad es que no suelo hacer este tipo de cosas (me da mucha vergüenza xD), pero bueno, a veces merece la pena hacer excepciones... :)

Hace ahora unos 6 meses, algo, o mejor dicho, alguien hizo que mi vida cambiara completamente. En ese momento estaba pasando por una situación emocional y afectiva un tanto complicada, y fue entonces cuando ocurrió algo totalmente inesperado entre una persona (todavía más inesperada) y yo :)

La verdad es que al principio estaba un poco asustada y reacia a ilusionarme demasiado con lo que habíamos decidido empezar, ya que no sólo yo lo estaba pasando bastante mal por una relación anterior, sino que él terminaba una etapa de su vida, pues ese año finalizaba sus estudios universitarios, y el fin de esa etapa también sinificaba el fin de su vida en Granada (ciudad en la que ambos estábamos estudiando, y en la que yo sigo) y la contiuación de ésta en otra ciudad. Además de otra serie de circunstancias que hacían que esa relación no fuera del todo factible al principio.

Sin embargo, poco a poco, ese escudo que me envolvía se fue quebrando, hasta que llegó un momento en que se rompió por completo. Me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo en pensar qué es lo que podría pasar, si estaba haciendo lo correcto, si lo iba a pasar mal o no, si volverían a hacerme daño... lo único que me importaba en ese momento es que estaba con una persona estupenda y no podía dejar escapar esa oportunidad. No sabía lo que iba a pasar, pero me daba igual, estaba viviendo un momento incríble en mi vida y no quería estropearlo comiéndome la cabeza con cosas que no sabía siquiera si pasarían. Y eso hice, decidí entregarme por completo a esa relación, y lo que tuviera que pasar, ya pasaría.

Bien, pues 6 meses después me he dado cuenta de que no me equivoqué para nada con la decisión que tomé en su momento. Estoy compartiendo este momento de mi vida con una persona maravillosa que por su forma de ser, de tratarme, hace cada día que me sienta una persona muy especial y muy afortunada por tener a alguien así a mi lado.

Han sido muchos los momentos vividos y que guardo con mucho cariño. Sólo decirte que me alegro un montón de estar compartiendo esto tan especial contigo y que, pese a la distancia (física) que nos separa, no hay día en el que no te sienta cerca y parte de mí.

Gracias por ser como eres.

3 comentarios:

ZilC dijo...

Muchísimas gracias por el post.

Eres un sol.

Te quiero.

Unknown dijo...

oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik bonito!!!jijijijijijiji:P
te ha quedado precioso!!!
besos chiqueta jajajajaja

Anónimo dijo...

Vaya Conchica, me tomaré este post como una "derrota sentimental" xD

Me alegro mucho de que hayas encontrado a alguien que te merezca y que seas tan feliz. Espero que te dure mucho tiempo. Te lo mereces.

Y a tí zilc, enhorabuena, pues te llevas una auténtica joya :) No te conozco de nada, pero seguro que eres un buen tío.

Coincido con laura en que te ha quedado precioso xD

Un besazo, y a ver si algún día echamos un café.