lunes, 29 de octubre de 2007

Cineforum: Mystic River



Hola!

Ayer en cineforum pusieron Mystic River, una película de Clint Eastwood. Esta es otra película que me gusta bastante. Desde mi punto de vista es una película bastante dura, siguiendo la línea de "Sin Perdón" o de "Million dollar baby", en la que el director, a través de la experiencia vivida por unos críos en su juventud, nos vuelve a mostrar una cruda cara de la vida y las repercusiones que puede tener el "tomarse la justicia por tu propia mano".

Además del director (que a mí me parece fabuloso) esta película cuenta con un gran reparto de actores, de los que yo personalmente destaco el papel interpretado por el actor Sean Penn.

Sin más que decir, otra película que os recomiendo.

Un besito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente, tiene películas que me gustan más. No está mal, pero quizá es un poco lenta para mi gusto. No obstante, me gusta el mensaje que busca transmitir.

Un "besico" xD