sábado, 13 de octubre de 2007

Mis bebés :p



Dama y Milú. ¿A que son una monada?

4 comentarios:

Choni dijo...

¡¡Pero que monada!!

Si es que parecen peluchitos >.<

¿Cuando los vas a traer o vamos a ir a verlos?

:P

Anónimo dijo...

diossss son muy muy muy abrazables, son tuyos? joooooooo que cositas más lindaaaas
mauc

Unknown dijo...

...conxa...lo tuyo con tus perros me empieza a preocupar...jajaja son una monada,pero son PERROS!!!
estoy de acuerdo con choni,hay que ir a verlos:P
besitos

Chiti dijo...

Hola Miri!!! Síii son míos!!! Y sí, son dos peluchitos muy muy muy, pero que muy suaves! jaja

Y Laura, ya sé que son perros, pero ooohhhh, esque son tan bonicos... y tan cariñosos... y.... ay!!! Que me los comía!!! Jajaja

Anécdota: fijaros si los perros son como parte de la familia que cuando nacieron mis hermanas les decía a ellas y a mi yorsete (mi antiguo perro) las mismas cosas! Jajaja Eso dice mucho a favor de mis hermanas o de mi perro? :p No, ahora en serio, estos dos peques, aunque sean perritos, son uno más en la familia (bueno, en este caso, dos xD). Hasta celebramos su cumple!! (en este caso, su "cumplemes", ya que tan sólo tienen 4 mesecitos).

Un besito!