sábado, 6 de octubre de 2007

¡¡¡Mark Knopfler en Granada!!!


Hola!!!!

Pues sí!!!!!! El Gran Mark Knopfler (guitarrista del mtítico grupo Dire Straits) viene a Granada a deleitarnos con su música. Concretamente, Mark ofrecerá un concierto en Atarfe (pueblo de granada) el día 5 de abril de 2008.

También actuará en Madrid y Barcelona. Así que todo aquel amante de la música de esta época tiene una oportunidad única de escuchar en directo a uno de los mejores guitarristas de la historia.

Un abrazo.


Actualización: 15-10-07


SIIIIIIIIIIIII!!! Ya la tengo!!!!!! Jajajajaja Con 6 meses de antelación!!! Jaja Pero es mía, sólo mía. Mi tesooooooooroooo..... jaja

Tendríais que ver la cara del chico que me las vendió xD Llegué yo, to ilusioná, y le dije: "Me da una entrada para el concierto de Mark Knopfler?" Y me dice el chico: "Para el de Atarfe? EN ABRIL?" xD Y acto seguido saca un taco impresionante de entradas. Y claro... al ser un concierto de tal magnitud, no pude disimular mi asombro al ver tantísimas entradas sin vender aún. El chico, se ve que tuvo que percatarse de mi cara, porque me dijo: "Mujer, qué quieres? Si esque aún faltan más de 6 meses!!!!" Jajajaja

Pero bueno, y si lo dejo pal final y luego se acaban, eh! Como me pasó con Sting... Ya no me pasa más! jaja. De ahora en adelante, las entradas las compro con 4 meses de antelación COMO MÍNIMO :p Y yo, más feliz que una perdiz xD

Un besito!

No hay comentarios: