miércoles, 31 de octubre de 2007

¡FELICIDADES!

El 30 de octubre de 1982, en Alcácer (Valencia), tuvo lugar el matrimonio entre Patricio Benigno Asensio Márquez (Beni o Patri, para los amigos xD), natural de Huércal-Overa (Almería) y Médico de profesión, y Concepción Martínez Rives (Concha, para los amigos xD), natural de Dolores (Alicante) y de profesión Enfermera.

Ambos se conocieron en el Instituto "Cura Valera", de Huércal-Overa, mientras realizaban los estudios de Bachillerato. Comenzaron a salir, si no recuerdo mal, a la edad de 16 (él) y 14 años (ella)...más o menos. Los dos realizaron una carrera universitaria, aunque en sitios distintos, algo que no fue impedimento para su relación. Él estudió los 6 años de su carrera en Granada, en el CM Isabel la Católica ("cuando el Isabel era el Isabel"... como él diría xD), mientras que ella, lo hizo en la Universidad de Murcia.

Una vez terminadas sus respectivas carreras decidieron casarse y se fueron a vivir a Almería, donde pasaron una larga temporada hasta finalmente, llegar a Huércal-Overa, donde residen actualmente. Allí, y tras pasados algunos años, tuvieron a su primera y maravillosa hija.... xD : YO xD y doce años después llegaron las mellis.

Veinticinco años han pasado ya desde aquel 30 de octubre en el que decidieron compartir sus vidas. Han pasado muchos años, en los que han tenido que vivir todo tipo de situaciones, unas buenas, unas malas, otras muy buenas y otras que por el contrario, más vale no recordar... sin embargo, se han apoyado siempre, tanto en los buenos como en los malos momentos, y han conseguido salir airosos ante cualquier dificultad.

Hoy en día, llevan una vida bastante buena, tienen una famila y unas hijas maravillosas (aunque esté feo que yo lo diga... xD), disfrutan de su familia y de su tiempo libre como a ellos les gusta, y... (al menos, según lo veo yo) son Felices. Y yo, los admiro por todo ello.

Bien, estos dos personajes son mis padres (como muchos ya habréis intuído xD) y el día de ayer celebraron sus Bodas de plata. Por ello, les felicito de todo corazón, porque no sólo han conseguido llegar a los veinticinco años de casados sanos y salvos xD, sino que también han conseguido ser los mejores padres del mundo.

FELICIDADES. Os quiero mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me cacho en Soria!!! pos no que me he emocionao y tó!! Bueno chiti..que me ha gustado mucho esta dedicatoria de tus padres...pues sí, parece que fué ayer cuando se casaron (en Alcácer-Valencia-) es un pequeño matiz, y también parece que fué ayer cuando naciste tú y todo eso...con lo cual...eso quiere decir que yo ya soy muuuu vieja...y claro!! que el tiempo pasa para todos...pero bueno..como suelen decir lo que importa es la mentalidad..y yo espero poder seguir compartiendo cosas contigo...
Muchos besos. Tu tía-TETE-