sábado, 5 de mayo de 2007

Vámonos pa Jerez!!

Hola!!!!

Como no, este año no iba a ser menos, cada vez que llega el mes de mayo me pasa lo que dice una canción que a mí me gusta mucho: "Cuando mayo despierta, me vuelvo loco". Y es verdad, a mí me pasa eso, me vuelvo loca con este mes!!! Y es que es aquí cuando tienen lugar la mayoría de acontecimientos (puedan llamarse gran parte de ellos festejos XD) que más me gustan! Y es que en este mes, a parte de las cruces, tiene lugar la Feria del Caballo de Jerez (y también la "feria normal" XD),los Patios de Córdoba, comienzan las peregrinacines más bonitas a la aldea del Rocío, es el apartao de las Vacas, tienen lugar las mejores corridas de todo el año.... Puffff, Impresionante!!! Se respira ese olor a alvero, a manzanilla, los llamativos colores de los trajes de faralaes tiñen todo el ambiente, las sevillanas, los coches de caballos.... En fin, y todo eso que a mí tanto me gusta. Y esque aunque sea de Almería, y de un pueblo que pertenece casi más a Murcia que a Andalucía, lo llevo en la sangre!!! XD

Bueno, como podréis comprobar, no sólo por el título del post, sino también por el vídeo que os enlazo desde aquí: http://www.youtube.com/watch?v=woSr9r9y0tQ (mi intención era ponerlo como cabecera, pero no me sale, así que me tendré que fastidiar) este comentario va en cierta medida dedicado a la Feria de Jerez de la Frontera (Cádiz), y es que, como no hay fines de semana en todo el año (gracias a Dios) como para poder repartir todas mis pasiones y aficiones (que tampoco son tantas) entre todos ellos, pues todo tiene que estar concentrado únicamente en 3 o 4. Y es que, el fin de semana que viene es la Feria de la que estoy hablando, el mismo fin de semana de mayo que llevo esperando un año entero para coger mi coche y tras un par de rotondazos, plantarme en Jerez con mi copita de manzanilla, mis sevillanas de fondo y mis jaquitas jerezanas guapas (entiéndase por "Jaca" caballo colino y castrado). Pero claro, no podía ser todo tan perfecto y tenía que haber algo más ese fin de semana....y qué es??? La fiesta del Colegio! En verdad me hace ilusión quedarme a la fiesta, ya que es el primer año que formo parte del Consejo Colegial, y que por tanto, voy a participar en la organización de la misma, y a mí todo eso me gusta. Pero claro, todos sabemos qué pasaría si pongo ambas cosas en una balanza.... XDD

Por ese motivo os pongo aquí este vídeo, por si a alguno de mis "compis de aventuras" se le cruzan los cables igual que a mí y me termina de dar ese suave empujoncito que me queda para coger mis botos y mi gorra campera y plantarme en la cuna del caballo español.

P.D.: No es una indirecta, noooo.... Sólo os lo parece a vosotros.... XDD

Por cierto, que conste en acta que en base al CD 02/1975 de 5 de mayo de 2007 todo aquel que, presentando una cierta vocación de "Pepito Grillo" se atreva a publicar cualquier comentario con el que contradiga, palie o simplemente no sirva para sumarse a la iniciativa y ánimo de la autora del blog, será discretamente eliminado.

Este CD tiene efecto retroactivo y será dotado de total legalidad, siendo por tanto aplicables sus consecuencias, desde el mismo día de su poblicación en el BOC (Blog Oficial de Concha), tomando como primera y ÚNICA disposición: Todo cometario que no sirva de "empuje psicológico" para llevar a Concha por el buen camino (en este caso, el marcado por la A-92 hacia Jerez) será eliminado.

7 comentarios:

Choni dijo...

Como soy Diosa y Musa de todo lo que tocas, podria saltarme a la torera ese Conchil Decreto, pero para hacer el paripé, voy a cumplirlo, asi que este comentario estara exentod e todo juicio valorativo...

[¿Ves? Nada de valor en el comentario XD]

PD: Siempre y cuando te marques unas buenas rotondas (está claro que no podreis igualar la rotonda mágica del Reino Unido) la Diosa y Musa, Choni, (uséase, yo) te bendigo para que elijas sabiamente en la planificación del fin de semana en cuestión.

Chiti dijo...

Amén.

Vodafron dijo...

Bueno conchica, no voy a decir nada en contra de tu idea... ya que pa un comentario que pongo, estaría bonico que lo quitaras.jeje. Bueno, que te felicito por llevar este blog tan actualizado, ya que según tú, no serías capaz de hacerlo. Ya de paso te recuerdo que este fin de semana no, el siguiente son las fiestas de mi pueblo, es decir, Alcantarilla (no hagais comentarios por el nombre, que es un pueblo muy honroso, xD). Así que aprovecho para comunicarte que estás, aun sabiendo que no vas a venir, invitada. Bueno, y ya haciendo gala de como me llamabas este verano (Pepito Grillo), pos no puedo dejar este comentario sin decir: "Joe Conchica, ya que te has metido en el consejo y tas preparando la fiesta, como vas a faltar??, y luego encima de todo, hay que estudiar, que luego pilla el toro de cara a los exámenes...". (espero que no seas capaz de quitarlo,xD)
Un saludo Conchica!!

Joven Froncio

Chiti dijo...

Hombre Fran!!! Que alegría leerte por estos lares! XD

Sí, al final parece que lo voy sacando poco a poco. Es entretenido, y más, si la gente lo secunda con sus comentarios (indirecta XD).

No te preocupes, he ideado un sistema por el cual me va aser posible asistir a todos mis compromisos... XD

En cuanto a tu invitación a las fiestas de tu pueblo, muchísimas gracias!!! Intentaré ir, de verdad. Y te recuerdo que no suelo ser yo la que deja tirados a sus amigos...

Bueno niño, que espero que te vaya muy bien!!! Muchos besicos!!!

Choni dijo...

No se lo digais a nadie, pero Concha ha recibido un poco de ayuda divina (Mia, de quien si no) para poder ser omnipresente el próximo fin de semana, pero solo el próximo, eh?!


PD: Lari, lari, lari, yo no he dicho nada, que luego tó se sabe (como diría carrita xD)

Pereira dijo...

Ánimo, Concha. ¡Disfruta! Si eres capaz de ir a Jerez y de estar a tiempo para ayudar en la organización de la fiesta y cumplir con tus compromisos como estudiante, miel sobre hojuelas. Ese es el espíritu colegial.

Chiti dijo...

Gracias por tu ánimo Pereira!!! Así lo intentaré hacer!!! XDD