martes, 29 de mayo de 2007

Aprender a decir "no"

Hola!!

Uno de mis grandes defectos es que no sé decir que no. El otro día, un amigo que conoce perfectamente mi problema XD me mandó un enlace a un artículo sobre la sección de psicología de una revista. Yo no creo mucho (por no decir nada) en la psicología, la verdad, pero me gustó el título del artículo: "CUANDO QUEREMOS DECIR “NO” Y DECIMOS “SÍ”, ESTAMOS DEVALUANDO NUESTRO “SÍ”"

Por si a alguno le pasa lo mismo, aquí os dejo el enlace http://revista.consumer.es/web/es/20031201/pdf/psicologia.pdf por si os apetece echarle un vistazo XD

1 comentario:

Choni dijo...

¿Ya hechas mano de la psicología para estudiar en vez de hacer el ganso en la calle?

Respirar, Concha, esa es la clave XDD

Y ahora, poniendonos serios, yo soy una persona que cede muchisimo ante los demás, y esto no es del todo bueno, pero me cuesta mucho cambiarlo...