martes, 29 de mayo de 2007

Juego: Ciudadelas


El otro día, cuando salimos de clase, Laura y yo nos fuimos con los niños a un bar super recomendadísimo sobre todo por uno de ellos: el "Bar Comic", un sitio ambientado totalmente en series de dibujos manga, comics, Star Wars, Señor de los Anillos... y lleno de juegos de mesa tales como el Catán, el Risk de Star Wars... En fin, como dijo uno de ellos: "el bar donde todo friki desearía estar" XDD


Teniendo en cuenta que cuando hablo de "los niños" me refiero a Luis, Jordi y Choni; todo el que los conozca sabrá, o al menos se imaginará cual de ellos fue el que nos "súper recomendó" ese sitio e insistió tenazmente en que fuésemos.... XDD


Bueno, al final decidimos ir y estuvimos jugando a un juego de cartas: Ciudadelas. Está increíble! XDD La verdad es que al principio nos costó un poco pillarlo (a Laura y a mí, porque el resto parecía que llevaban jugando toda la vida... XD) pero al final nos enganchamos. Tanto, que ayer fuimos a dar una vuelta y terminamos allí de nuevo!!! XDDD


En fin, que me encantó. Y tengo una buena noticia para todos aquellos que, en un fallido intento de conseguirlo, tuvieron que conformarse con otro juego, pero que ni de lejos llega a parecerse a este; y es que... Ya lo he conseguido yo!!!! XDDD Todavía no lo tengo, pero casi. XD Y esque "La familia es la familia..." XDDD


Agradecimientos especiales: he de decir que la obtención de este juego no hubiera sido posible sin la colaboración desinteresada (o no, quién sabe?? XD) de Fran. Gracias Fran!!! XD

4 comentarios:

Choni dijo...

¿!¿!NO PUEDE SER!?!?

Lo tienes, benditas sean tus palabras, niña XDDD

Espero que lo recibas pronto, este junio va a estudiar quien yo te diga XDDD

Esas cosas se compran en septiembre, buena mujer...

Anónimo dijo...

jejeje,si el juego esta entretenido, aunque weno la segunda vez k fue me limite a ver el pike por ganar de conxa y luis que al final quedo en tablas jejeje, pork se dio el caso de k en la mayoria de las jugadas conxa mataba a mi personaje EN LA PRIMERA JUGADA, imposibilanto k consiguiera una misera moneda...jajaja eso sin contar k siempre escogia cartas inutiles k no servian para nada...(solo recordar que 4 cartas ekivalian a una de conxa...sin comentarios) aun así me entretuve en intentar perder con dignidad jajaja. Bsikossss

Chiti dijo...

XDDDD de todas formas, no creo que lo tenga pa junio... a ver cómo va la cosa. Pero ya tenngo un sustituto del trivial para mis largos días de verano... XDD

Jajaja Laury!!!! Te prometo que mi intención no era matarte a tus personajes!!! Esque me pensaba que esos se los había cogido Luis, el cual me robó la primera victoria (que fue a diferencia de un punto) con una explicación acerca de una de mis cartas que no me dejó muy convencida, pero bueno... XD Un día nos vamos tú y yo solas y nos entrenamos!!! XDD

Un beso a los dos!

ZilC dijo...

¿Acaso me cambió la cara al entrar al bar? ¿Puede ser que intentase comprarlo y fracasase?

¡Viva Comic! ¡Viva Ciudadelas! ¡Vivan los frikis!

xD