lunes, 14 de mayo de 2007

Chus´s Voley Competition. Round three!

Holaholahola!

Como viene siendo habitual en mi blog, este post va destinado a avisaros a todos de que mañana, martes 15 de mayo, nos jugamos contra la RU Carlos V un partido decisivo, ya que, quien gane, pasa a semifinales del Trofeo de Voleybol de Colegios Mayores de la Universidad de Granada (que ahí es ná XDD). Así que, como ya sabéis (y no hace falta que lo repita) lo importante que es vuestro apoyo (presencial o no, pero sobre todo presencial) para el equipo, espero que se produzca una respuesta igual o mejor que la que tuvo lugar para el primer partido.

Este emocionante encuentro tendrá lugar a las 17:00 en el campus de Fuentenueva. Os espero!!! No me falléis!!!!

Un besito!!!

5 comentarios:

Choni dijo...

Hay que darlo todo CHUS!!

VIVA EL JESÚS-MARÍA!

Y habrá que hacer algo con los dominicos, q distraen al personal XDDD

Chiti dijo...

Bueno, en verdad tampoco pasa nada, pobrecitos, que se queden. Además, no molestaban tanto.... XDD Ups, no quise decir eso!! XDDD

Lo que quería decir es: ¿A dónde se creen que van esos dominicos? Si con nuestros loyolos en las gradas ya tenemos de sobra!!!! XDDD

Por cierto, hacedme propaganda, a ver si bajara más gente!! Jajaja

Un besito!

Anónimo dijo...

No podré estar de cuerpo presente, pero os estaré mandando energía positiva desde mi silla de autoescuela verde-hospital mientras mi mente haga zzzz... escuchando de fondo algo sobre la Leben im Dritten Reich.
Mauc y buena suerte :) (cruzo los dedos al estilo polaco)

scralk dijo...

¡Huy!, si ya es viernes...
Bueno da igual, doy mi ánimo y suerte con efecto retroactivo, entrando en vigor desde el mismo momento que se publique este comentario.

Chiti dijo...

Muchas gracias, Miri por tu apoyo moral. Y a tí Scralk, por tu ánimo con efecto retroactivo XDD Pero ni aún así hemos conseguido ganar el partido, aunque bueno, no hemos jugado mal del todo. Y encima, yo me he llevado unas cuantas regañetas.... XD

Un besito a todos!!!