miércoles, 25 de abril de 2007

TROFEO DE VOLEIBOL DE COLEGIOS MAYORES

Hola a todos!!!

Esta entrada es para avisaros de que mañana a las 18:00 se disputará en el Pabellón de Fuentenueva un partido de voleibol correspondiente a la primera fase del Trofeo de Colegios Mayores de Granada, en el cual se enfrentan el CM Jesús-María (osease, NOSOTRAS) y el CM Montaigne.

Espero que tengáis en cuenta que ésto no es sólo un aviso, y que ESPERO que todos aquellos que podais (y los que no puedan, que al menos hagan el esfuerzao XDD o escriban un comentario de animación XDD) que vayáis. Lo sabré recompensar.... [Tiempo para los mal pensados] (como diría Luis... XDDD).

Un besito!!! y Espero veros por allí!!!

5 comentarios:

kism dijo...

¡¡¡¡ Ánimo a todas !!!! (¿Estoy ya dispensado?)

Chiti dijo...

Hombre... si se va mejor. Y el buen rato que vas a pasar!! jaja

scralk dijo...

En cumplimiento del Conchil Decreto CD-01/07, por estar incluido dentro del grupo B, es decir "todos aquellos que no pueden ir" doy todo el ánimo y esperanza en la victoria de ESP...digooo...Concha y demás miembros del equipo.

Mi ánimo tendrá validez, a todos los efectos, desde el instante que sea publicado este comentario, cambiando su valor a "¡Enhorabuena!" en el supuesto de que dicho partido sea ganado por la selección chusil.
Si por el contrario dicha selección perdiese, mi ánimo deberá ser interpretado como "las del Montaigne tenian, mediante malas artes, comprado al árbitro"

La validez de mi ánimo en cualquiera de las dos versiones finales desaparecerá bién mediante otro Conchil-Decreto o en su defecto al cabo de una semana, previa audiencia de los interesados.

Choni dijo...

He de decir, que el Montaigne se enteró de mi presencia en el partido, e intentaron eliminarme!! Menos mal que Luis estuvo rápido y desvio el balon que iba directo a mi cara...

Las del Montaigne son unas paganas, como Diosa y Musa de todo lo que es, ha sido y será, solicito a la camara del Imperio que remedie esta situación Ipso Facto... No permitire religiones paganas dentro de mis territorios (Que vienen a ser todo el planeta y el resto del universo...)

Chiti dijo...

Hola!!! Muchísimas gracias Scralk por tu mensaje de apoyo XDD y a los demás, por haber ido a vernos. Lamento que hayamos perdido, pero en el próximo prometo no decepcionaros!!!

A partir de ahora, los entrenamientos estarán supervisados por un técnico del ESP, que le dará ese toque de disciplina y compromiso que ayer faltó en el partido XD

Un besito a todos!!! Y os espero en el próximo!!! (9 de mayo)