viernes, 11 de mayo de 2007

Declaraciones

Hoolaaa!!!!

Pues nada, que como estamos en todo el apogeo de la primavera y con todo eso de que "La primavera, la sangre altera", y que supuestamente es el "mes de los enamorados" y demás cursiladas de esas (y que a veces nos gustan tanto... XD) y como a mis amigas les encantan las pelis de "amores" (sinceramente, yo, donde se ponga una buena peli de acción o de intriga, que se quite lo demás) pues se me ha antojado escribir algo sobre eso, que a veces, a mí también me da por ver pelis de esas...

Y es que el otro día, hablando con unas amigas sobre la peli de amor que más nos gusta, pues salieron las típicas: Ghost, Prety Woman, El Guardaespaldas, Dirty Dancing... Sin embargo, a mí hubo una peli que me llamó mucho la atención: "Novia a la fuga", no por la peli, que sinceramente no me gustó, pero hubo una cosa que se me quedó grabada desde la primera vez que la vi, y es esta declaración de amor:

"Te garantizo que no será fácil, te garantizo que pasaremos momentos difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos, o los dos querremos dejarlo todo...Pero también te garantizo que si no te pido que seas mía ahora, me arrepentiré el resto de mi vida, por que se desde lo más profundo de mi ser que estás hecha para mi"

Me encantó. Es una de las declaraciones de amor más bonitas que he oído (en la tele, claro XD), y más bonita todavía si sale de la boca de Richard Gere... mmmm.... XDD

No sé muy bien a qué viene este post, pero me ha dado hoy por ahí y aquí está. Así que si queréis colaborar con la causa y poner alguna declaración que hayáis u hos hayan dicho, o que hayáis oído o leído y que os haya llegado, ya sabéis XDD

Por cierto, ya que ha salido el tema de las pelis románticas, aunque prefiera otro género, yo también tengo mis favoritas: Ghost, Pretty Woman, La princesa prometida y Lady Halcón.

Un besito!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta memorias de áfrica
Mauc
Aunque también me gusta la tarta de queso que ponen en el cole... podrían haberla hecho hoy, jops :(

Chiti dijo...

A mí también me gusta Memorias de África (sobre todo, su BSO) y también me quedo con la tarta de queso del cole!!!! XDDD

Un besito Miri!!!

Anónimo dijo...

Oye, ya que la etiqueta de este comentario se llama "chalauras varias" (o algo asín)... es necesario que el fondo de tu blog sea rosa claro y rosa intenso? El argumento de "ver la vida de color de rosa" no hará que me parezca menos cursi
Mauc
PD Para rosas, las del parque García Lorca, te recomiendo un paseíto por la tarde

Choni dijo...

Peliculas romanticas... Ghost, Grease(la historia de amor entre sandy y dany me gusta :P)...

Titanic tmb es muy bonita, aunque sigo pensando que la tia era una egoista, x no compartir la tabla con Di Caprio...

Anónimo dijo...

Mmm...pelis románticas, mis preferidas, jeje...y ya si van acompañadas de chocolate ni te cuento ;)
A las que habeis dicho, añado Sonrisas y lágrimas, una peli un poquito larga pero preciosa. Y tengo pendientes por ver entre otras, Un paseo para recordar y Noviembre dulce.
Así que a ver cuándo nos apuntamos para ver alguna peli de este estilo.

Un besito.

Anónimo dijo...

naaaaaaaa, pa peli romantica bonita esta El diario de Noa..k bonita es!!!!!Estoy de acuerdo con Choni en k la tia de Titanic es una egoista...mira k dejarlo tirao en el agua al pobre..y la otra tumba y to en la tabla, k poca consideración, ni k fuera del PP dejando siempre de lao a mi kerido gobierno jajaja(es una broma Conxaaaaa)!!
PD: La tarta la pondrán tb el año k viene??jajajaja:P

Chiti dijo...

XDDD Miri! Elegí este color porque es un color al que siempre le he tenido mucha manía, ya sabes, era femenino XDD Yo hubiera preferido el azul, pero... no me convencía ninguno!!

Oh, Grease y Sonrisas y lágrimas... me encanta!!!! Y esque lo mío son las pelis antiguas!!! XDD Apoyo totalmente lo dicho por Blanca en cuanto al chocolate.... XDD

Hombre, Laurilla!! Pues esa no la he visto. No sé, tal vez influya el hecho de que cierto personajillo me dijo que me la iba a grabar y todavía estoy esperando... XD Si esque, se ve que tó se pega... lo digo por lo de hacer muchas promesas y luego no llevar a cabo ninguna, ya sabes, a lo PSOE (devuelta la puya XD).

Un besito a todos!!!

Anónimo dijo...

bua pero es que a nadie le gusta la pelicula de Titanic??la chica no fue una egoista lo que pasaba es que se dejaba querer y el tio quiso ser romantico y un caballero te amo noelia