martes, 29 de mayo de 2007

Viajecillo a Huércal






Hola!!!

No lo había puesto antes, porque todavía no tenía ninguna foto de esos días, pero esta salida a mi casa no podía faltar en mi blog. Y nada, era sólo para recordar los días tan buenos que pasé en Huércal con todos vosotros y que siempre recordaré. Y esque, aunque no contábamos con muchos días, nos dió tiempo a hacer de todo: montamos a caballo, fuimos a la playa, hicimos carreras de karts, visitamos Mojácar, Garrucha, Villaricos...

Y qué decir que no haya dicho ya en cualquiera de los post anteriores en los que os nombro... Me lo pasé genial con vosotros allí y me alegro un montón de que viniérais, en serio. Me hizo mucha ilusión que estuviéseis en mi pueblo, que conociéseis mi casa, que comiérais en "Los Cazaores" XD, que saliéseis de marcha por "La Costa Fleming" XD, que estuviéseis en Villaricos y compráseis en "la Catalina", presentaros a mis caballos.... XDDD Sólo espero que esa visita no tarde mucho en repetirse, y si para ello os hace falta alguna excusa (cosa que dudo XD) aquí os pongo dos: la primera, que Blanki no pudo venir y por tanto, está feo que se quede sin disfrutar de todo lo que hicimos; y la segunda, que hay muy poquitas fotos!!!! Y eso no puede ser!!!!! XDDD


Pues eso, que me lo pasé genial con vosotros y que nunca olvidaré esos días que pasamos allí. Me encanta el grupo que nos hemos juntado y las ganas que tenemos de hacer cosas juntos. Es una pena que algunos de vosotros ya no estéis el año que viene :( Pero bueno, como aún no ha llegado ese momento, espero que sigamos así y que llevemos a cabo todas las cosas que tenemos pensadas. Quién sabe, a lo mejor el próximo post que ponga sobre algún viajecillo más nuestro sea desde Trujillo, montados a caballo y rodeados de vacas.... XD





Un besito!

3 comentarios:

Choni dijo...

No me los digas dos veces, que aun cuelgo la bata y te acompaño a llevar vacas XDDD


Pues si, fue un fin de semana genial, y por supuesto, estaría feo privar a la pobre Blanca de esa diversión, así que tenemos que llevarla ;)

ZilC dijo...

Cuanto más lejos estemos, más grandes y memorables serán nuestras locuras, por lo que no hay que entristecerse sino tener ideas todavía más grandes.

Un besazo.

Chiti dijo...

Ya, bueno... pero no es sólo eso... En fin, que claro que seguiremos haciendo locuras XD Mi cabeza nunca deja de maquinar... XDDD Para que luego digan que no soy creativa... XP

Un besito!