viernes, 1 de junio de 2007

Dedicado!!!! ;-)



Hola!!!!


Bueno, como dice el título, este post va dedicado para mis niños y mis niñas de Villaricos!!! (Bueno, que veranean en Villaricos XD). Porque los echo un montón de menos!!!! Y porque me da mucha pena que no nos veamos más.... :( Porque son unas personas increíbles con las que he pasado momentos inolvidables (buenos y algunos malos), aunque los buenos superan con creces a los otros!! Gracias a ellos, cada verano que paso en Villaricos es increíble, por la cantidad de cosas que hacemos, sobre todo cuando se nos va la pinza (recuérdense escenas como las de la cabra, la tele... XD). Aunque el año pasado, que fue el primero de la carrera para la mayoría del grupo, ese cupo de actividades que teníamos de años anteriores no se vió cubierto, ya que muchos de nosotros (todos) teníamos alguna asignatura que otra para torturarnos XD. Pero bueno, espero que este año nos organicemos un poco mejor y podamos seguir haciendo todo lo que hemos estado haciendo hasta ahora!!! Así que..... APLICAOS EL CUENTO AHORA!!!! XDDD
Pues eso, que os quiero un montón y que os echo mucho de menos!!!! Así que ésto va por vosotros!!!! Un besazo!!!!


Foto1: Amalia, Ana y yo.


Foto2:Víctor, Miguel, Fran y yo.

4 comentarios:

Vodafron dijo...

Ooleee Conchica!! un post dedicado!! Pos la verdad es que sip, que los veranos en villaricos son, por lo menos, un pelín especiales. Yo no se como ese sitio puede dar tanto de sí para no aburrirnos y hacer todo lo que hacemos, jeje.
Bueno, desde aquí en Alcantarilla (Murcia) mando un saludo y un abrazo al grupo "Los Yakaricos".

Joven Froncio

Juanxi dijo...

Eyyy¡¡¡ yo conozco a ese tio. xD

Juanxi dijo...

Ups¡¡ perdon creo que me he precipitado al decir lo de tio ;P pero entre nosotros ¿es una tia con el pelo corto o un tio con el pelo largo?

PD: Farru no te cabreees jajaja

scralk dijo...

¡¡Que bonico Villarico!!

xD