jueves, 21 de junio de 2007

Gracias por hacerme sonreir



Bueno, ultimamente he pasado una rachilla no muy buena anímicamente y éso ha afectado a otros aspectos de mi vida, también importantes, como son los estudios y mis amigos. Acontecimientos que se han ido produciendo a lo largo del año han hecho que éste no haya sido para mí uno de esos que quieres mantener en el recuerdo para siempre, sobre todo por el último palo que me he llevado, hace tan sólo unas semanas. Y a parte, por unas cosas o por otras, mis resultados académicos de este año tampoco van a ser dignos de ser ni siquiera mencionados.

Pero bueno, quizá haya sido culpa mía, por no saber separar unas cosas de las otras y debería haber tenido la mente un poco más fría y haber afrontado las cosas de otra manera. Sí, lo reconozco, pero había veces en las que, por más que lo intentaba, no lograba desconectar y me venía abajo. Ha sido un año muy raro en el que se han mezclado muchos sentimientos, muchos recuerdos, muchas historias... que yo no he sabido encajar correctamente y han hecho que me desvíe, en cierta medida, del camino que llevaba.

Y esque había veces en las que hasta se me pasaba por la cabeza tirar la toalla y pasar de todo, puesto que no le veía ningún tipo de sentido, ni me aportaba nada. Pero en esos momentos, en los que más abajo me encontraba, es cuando aparecíais vosotros, todos aquellos que habéis intentado animarme con vuestros consejos, vuestras paridas, vuestras acciones.... Gracias de todo corazón y perdonad si alguna vez recibísteis a cambio por mi parte una mala cara o una mala contestación, y aún así no me dejásteis y seguísteis insistiendo en animarme e intentar sacarme una sonrisa. En momentos así es cuando te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos y la gente a la que de verdad le importas. Muchas gracias.

Es posible que muchas personas a las que me refiero aquí no se den por aludidas porque consideran que no han hecho nada de esto, y es que, por diversos motivos, en parte porque cuando quiero sé camuflar mis sentimientos debajo de una resistente fachada, y en parte porque tampoco lo he dado a conocer, no todo el mundo sabe (de hecho lo saben muy poquitas personas) muchas de las cosas por las que he pasado este año. Aún así, con su compañía, sus conversaciones y los momentos que me han hecho vivir, han contribuido (sin querer) a replantearme las cosas y sacar las ganas para seguir adelante.

Os quiero mucho. Un besito.

4 comentarios:

kism dijo...

¡¡¡ Pero cómo que "sacarte una sonrisa" !!! ¡¡ Pero si to el que se junta contigo sale riéndose a carcajás y más feliz de la vida que ná !!

Anda, anda...

;)

Anónimo dijo...

Yo si que te quiero, lindaaaa!!!
Las gracias hay que dartelas a ti por ser como eres. No cambies, Conchu.

Un besazo gordísimo.

Who am I? dijo...

Animo Chiti,
Todo lo malo pasa y seguro que una chica como tu, sabe como pasar los malos momentos y pasarlo muy bien.
Un saludo
Ciao

Anónimo dijo...

k bonika k eres!!la verdad sk pa mi tb ha sio un año dificil xk me lo he pasado entero sin tener claro lo k keria hacer y buscandole el sentido a muchas cosas, pero si algo tengo k destacar de este año es la amistad y el cariño de la gente k me rodea, muy especialmente el tuyo, que has estado siempre k lo necesitaba!asik si alguien tiene k dar las gracias esa soy yo a ti por demostrame k es la amistad (y a priscila y karmen tb!!)
no hablare de las notas xk bastante tengo con ver mi expediente jajajaja xo weno en septiembre las sacamos fijisimoooo!!
Un bsikoooooooo wapa
PD:la foto k has puesto da miedo:S
y esta de mas recordarte k pa lo k sea sigues contando conmingo!!! y ya k tamos recordarte k cuando sean las novatadas intenta imaginarte k no soy socialista ni del barça jajajaja