martes, 26 de junio de 2007

Blade Runner



"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".

Blade Runner, una película que me gustó mucho y que recomiendo a todo el mundo, y que ayer cumplió 25 añitos (estreno:25 de junio de 1982). No me suelen gustar las pelis de Ciencia Ficción, yo soy mucho más clásica... XD Pero esta sí que me gustó, no sé, a lo mejor el reparto tuvo algo que ver.... XDDDD

Un besito.

5 comentarios:

kism dijo...

La tengo en la lista de "Pelis pendientes"
xD

ZilC dijo...

Valeeeee, aceptamos que "El señor de los anillos" no sea considerada como ciencia ficción xD.

Vodafron dijo...

Joder conchica, pensaba hacer una entrada sobre esta peli debido a su 25 aniversario, y comentarla, pero veo que tu has sido una friki y te has adelantado.xD jajaj
Bueno, solo decir que esta película es de visión obligatoria, un hito en el mundo del cine, ya que fue una de las primeras (si no es la primera, cosa que no lo se) que adaptaron el ciberpunk al cine. También decir que es una mezcla de cine negro y ciencia ficción en toda regla. En conclusión, una joya que no tiene fecha de caducidad.
Un saludo Conchica y demás visitantes.

Fran

Vodafron dijo...

PD: quita la contraseña de verificación, que es un coñazo ponerla cuando vas recién levantado de la siesta...

Chiti dijo...

Jaja. Pues hay que hacer algo para que salga ya de esa lista, Kism XD

Y dale con lo de friki, estáis pesaditos, eh! jeje Bueno, esque yo también estoy al tanto de los "chismes" cinematográficos XD. Aunque yo no sirvo para comentar pelis, eso mejor, te lo dejo a tí.

Un besito a todos!

P.D: ¿Qué haces echándote la siesta en época de exámenes?? Jeje