sábado, 2 de junio de 2007

"El otro ojo de Sauron"



Hola!!!

El otro día, como tenía un examen muy cerca, pues me puse a hacer el tonto por internet a ver que cosas (seguro que mucho más interesantes que lo que estaba estudiando) había por ahí. Y fui a dar cón una página que me resultó súper curiosa, sobre todo, porque está dedicada al "Señor de los Anillos"... XD Así que se la recomiendo a todo fanático de la Tierra Media jeje, porque no tiene desperdicio!!!!! (Ahorraos los comentarios... XD) Total, que ojeando la página me encontré con una noticia en la que salía esta foto, y me encantó. Así que, aquí os la dejo.

Por cierto, este post va dedicado en especial a ZilC y a Scralk, por la tremenda habilidad que tienen para encontrarle a TODO una relación con el maravilloso mundo del "Gran Tolkien"... XDDD

Un besito!!!

8 comentarios:

Choni dijo...

ATENCIÓN: CONCHA NO ES FRIKI

No digamos ya por su colección de playmobil, ni por sus warhammers, ni por tener catalogada toda su colección de peluches...

Sino por su fanatismo a ESDLA, saludar a la bandera cada vez que la ve (exagero por que yo lo valgo XD, pertenece al Blog Chungo, conoce y TIENE películas frikis (Con pelo en pecho, por ejemplo, una película que excepto yo (que todo lo conozco) no conoce nadie), y un largo etcétera en su historial...

En fin, Concha... ¿Quieres mas evidencias? Si hasta has puesto en tu blog el ojo de sauron...

Un beso :P

Chiti dijo...

:p

Anónimo dijo...

Menos mal!!!! Conchica, ves cómo no soy yo el único que lo piensa!!! XDDD

Oye, si no es nada malo... como dirías tú: "Hay a quien le da por chupar candados y a quien le da por ajustar su calendario al de los Hobbits, o escribir a su amigo una carta en élfico, o verse una y otra vez una película entera hasta rayarla tan sólo para ver una escena que dura unos segundos... sigo? :p Aunque veo que has dado con un grupito hecho a tu medida... XD

Me alegro de que te lo estés pasando tan bien. Disfruta todo lo que puedas!!!

Un besazo!!!

P.D.: Me gusta tu blog! No lo abandones!!!!

Javi.

Anónimo dijo...

Aaahhh!!! Se me olvidaba!

Doy fe. Concha es Friki. :p

Vodafron dijo...

Conchica luego el friki soy yo por mi blog y las cosas que hago... Y, según me has dicho siempre, tu no lo eres... vaya, yo no pongo al ojo de Sauron (Señor oscuro de Mordor, maiar de Aule, discipulo de Morgoth, y dueño legítimo del Anillo Unico...xD) sino que etiquetas la entrada como "frikada".Jajajaja, me hace gracia ver como te has vuelto de friki, para que luego digas que tal. En realidad no eres friki, eres una elfa maga de nivel 20 joia.jaja. Un abrazo Argana, y un saludo a todos los visitantes del blog.

Joven Froncio

Chiti dijo...

Pero bueno! De qué vais!! XD A mí me hace gracia, los tres "personajillos" que tienen la cara de decirme a mí Friki. Pero vosotros os habéis analizado bien??? XD Bueno, exceptuando a Javi... XD

Choni dijo...

¡¡Concha, YO lo reconozco y estoy orgulloso de serlo!!

Eso es lo que deberías de hacer tu, en vez de negar tanto, reconocerlo. Se ve el mundo de otra manera, en serio, las lembas son más sabrosas, y los bosques de Lorien se ven mas frondosos...

Además, viviendo en Rivendel... No puedes hacer otra cosa sino que dejarte caer a los abismos del frikismo, y que el poder latente que ello conlleva roce tu esencia.

¡Disfrútalo con salud!

scralk dijo...

¿Friki concha? noooo

Pero mejor no hablo, que a mi en la oficina ya me llaman friki...xD

Sólo he podido ocultarlo dos meses... bueno, en realidad menos, porque en menos de un mes ya le dije a mi jefa:

"Esto no podemos calcularlo con las artes de las que disponemos aquí..."

Aunque la cosa sigue como el otro día que le dije:

"Aquí tienes la versión extendida de las mediciones de la depuradora.."

Aunque tengo muchas pruebas

-Correos
-conversaciones
-Post
-Comentarios
-Mensajes

que bien presentadas ante el tribunal de lo contencioso-administrativo, harán que Concha sea considerada como friki, a todos los efectos legales de ahora en adelante.

¡Conmigo la justicia funciona!

Su Excelencia Scralk, fiscal general del Estad...¡huy que esto no iba aqui!...xD