jueves, 14 de junio de 2007

14 de junio: Día internacional del Blogger

International Weblogger's Day 2007



Bueno, hoy parece que se celebra el Día Internacional del Blogger, y para seguirlo podéis esntrar en la página oficial para conseguir la imagen que encabeza el post y de paso, felicitar a la gente que conozcáis por sus blogs.

Siguiendo la idea de Kism, yo también continuaré este Meme de felicitación por este día. Así que felicidades a: ZilC, Kism, Choni, Fran, Miguel, Pereira y Scralk.

5 comentarios:

kism dijo...

Bueno, bueno, regular, porque a ZilC y a Choni ya se lo había mandado yo, y yo soy el que te lo ha mandado, pero bueno, por esta vez te lo vamos a perdonar...

Chiti dijo...

Jolín con las exigencias.... Te recuerdo que yo soy nueva en el mundillo este de los blogs y no tengo a tanta gente a la que poder felicitar... XD

Así que como para felicitar a uno solo (Fran) no felicito a ninguno, y me ahorro un post, pues así los felicito a todos, porque yo lo valgo :p

Un besito

kism dijo...

xD

ZilC dijo...

Claro que sí, yo quiero ser felicitado por cuantas más personas mejor xD.

Choni dijo...

Yo que sepáis que os felicito de corazón, pero que no esperéis ver nada en mi blog, por que hasta que acaben los exámenes, mi blog y mi fotolog permanecerán en hiatus... :P