domingo, 10 de junio de 2007

Duelo de titanes



Holaaaa!!!!


Madre mía, hacía tiempo que no me emocionaba tantíiiiiiiiiiiisimo viendo un partido de fútbol!!!! Jajaja. Diossssss y esque hubo momentos en los que llegué a pasarlo verdaderamente mal, pero bueno, al final la cosa no quedó mal del todo, aunque el Real Madrid jugó de pena, y todavía queda un partido, el decisivo!!!! jaja.


Ayer fuimos a ver el fútbol a un bar Luis, Juan, Williams, Silvia y yo, y me lo pasé en grande! Hacía tiempo que no iba a ver un partido a un bar lleno de gente y ya se me había olvidado lo mucho que me gustaba!!!! jajaja Sobre todo, porque televisaron los dos partidos a la vez!!! Pufff, que lío!!! Dos televisiones para cada partido. Lo malo es que me tocó en el "lado oscuro" (lado oscuro = sector catalanista XD), pero tranquilos, que aunque hubo varios intentos por parte de sus malvados seguidores de arrastrarme con ellos (entre otras cosas, la mayoría de mi mesa era simpatizante del BarÇa, excepto Juan, que era neutral tirando al Madrid y Silvia, que era del Madrid), yo supe mantenerme y con ayuda de la fuerza no lograron su objetivo, por lo que cogí mi silla, me dí la vuelta y me puse a ver el partido de mi querido Real Madrid. Si esque, ya sabéis que lo mío es llevar la contraria!!! XDD


Pues eso, que fue una tarde genial y un partido súper emocionante, que espero se repita la semana que viene!!!!! XDD Pero, todo hay que decirlo, lo mejor fueron las partidillas de dominó que nos echamos antes del partido!!! XDD Que vergüenza pasábamos Silvia y yo cuando Luis "barajaba" las fichas!!! Jajaja Porque claro, no es muy normal que cuatro jóvenes estudiantes se pongan a jugar al dominó en un bar lleno de gente que ha ido a ver el fútbol!!! jajaja Y también hay que decir, que aunque Silvia y yo aprendimos ayer ajugar, les ganamos dos veces!!!! Jaja


¿Sustituirá el dominó al trivial en la hora de ocio de las tardes en el Chus? Se lo contaremos en el próximo post... XDDD


Un besito!!!!


Actualización: 10/06/07 a las 16:03


Y después de la hora de ocio en el CM Jesús-María, podemos decir que la respuesta a la pregunta: ¿Sustituirá el dominó al trivial en la hora de ocio de las tardes en el Chus? La respuesta es..........tatatachán tachán.......


....................................................................


..................................................................


...................................................................


SÍ!!!!!!


Jajajaja Madre mía, lo que nos faltaba en plena época de exámenes.... volvernos ludópatas!!!!! jajajaja

8 comentarios:

kism dijo...

Bueno, bueno, lo que pasó en realidad es que no os queríamos dejar mal, y además en público, y por eso fue que nos dejamos perder un par de veces, pero vista vuestra reacción no volverá a pasar... xD

P.D.: Te lo dije jejejeje...

Chiti dijo...

Claro, claro... eso es lo que decís ahora... jajaja

P.D.: No volveré a dudar... jajaja Ahora, sé bueno y no me falles para el próximo :p

Un besito!!!

Anónimo dijo...

Cópiame veinte veces "ocio se escribe sin H"
:)

Chiti dijo...

Ocio va sin H, no??? Lo he escrito bien!!!!!

ZilC dijo...

Claro, claro...

En realidad Concha se sentía mal porque estaba en minoría, bueno, en una de esas minorías políticas en las que 2 en una mesa de 5 son mayoría xD.

Y en otra artimaña política afirma que nos ganó dos veces... Lo que ganaron fueron dos rondas, obviamente no dos partidas. Ni estuvimos tantas horas ni lo hubiera permitido (me hubiera ido antes xD).

Un besito.

Chiti dijo...

Jajaja

1º- Sí érais mayoría si tenemos en cuenta que en esa mesa de 5, la única que realmente quería que ganara el Madrid era yo!

2º- Perdón por no dominar (aún) el lenguaje técnico de este juego :p Pero bueno, sean rondas o lo que sea, la cuestión es que ganamos dos veces, que es lo que importa jeje

Un besito.

Anónimo dijo...

Mhhh... no te hagas la loca, Conchu!
Cito:
Y después de la hora de hocio en el CM Jesús-María, podemos decir que la respuesta a la pregunta: ¿Sustituirá el dominó al trivial en la hora de ocio de las tardes en el Chus?

Pero se te perdona porque molas :D

Chiti dijo...

Jajajaja ES verdad!!! No me había dado cuenta! jeje Bueno, pero ya está, error subsanado. Muchísimas gracias por tu corrección. Fue un lapsus :p

Un besito, Miriii!!!