miércoles, 21 de marzo de 2007

APASSIONATA

El próximo 28 de abril se celebrará en el Palacio de Deportes de Málaga uno de los mayores espectáculos ecuestres del mundo: APASSIONATA. Apassionata es un espectáculo donde se mezclan todo tipo de razas de caballos presentando espectaculares números ecuestres, que van desde lo más clásico y elegante, a lo más atrevido y aventurero. Pese a estar presentes la mayoría de las razas de caballos existentes, es de mencionar la especial representación del Caballo de Pura Raza Española, que destaca sobre todos los demás por su belleza, su elegancia, sus delicados movimientos...
En fin, que es algo digno de ver para todos los amantes del caballo, y para aquellos que no lo son también, puesto que después de ver ésto, seguro terminarían encantándole los caballos. Yo tengo intención de ir, es más, si no me surge ningún imprevisto de última hora que me lo impida, seguro que voy. Así que si alguno de vosotros está interesado y le apetece asistir, pues no tiene más que decírmelo.

2 comentarios:

Choni dijo...

Siendo yo de Málaga y que no me haya enterado de que se celebra ese espectáculo en el Palacio de Deportes, tiene delito XDDD

Pues si no surje ningun imprevisto, yo también estoy dispuesto a ir ;)

Chiti dijo...

XDD, suele pasar... de todas formas todavía es muy pronto, pero ya empezarán a darle bombo.
Pues si te apuntas, ya sabes! Avísame!!! XD
Un beso