lunes, 12 de marzo de 2007

Visita a Carratraca (Málaga)


Ayer estuvimos de visita en Carratraca, un bonito pueblo de Málaga y del que es Natural Miguel Ángel, más conocido en el CM Loyola como "Carrita" XD.


La expedición salió a las 8:30 de la mañana desde el mayos y se componía de aproximadamente unas 15 personas. La verdad es que pasé un día genial y creo que hablo por todos los que estuvimos allí que lo pasamos estupendamente y disfrutamos de bonitos paisajes, buena compañía, unas atenciones constantes y de buena comida jaja (que todo hay que decirlo).


Nuestra jornada empezó en Ardales, un pueblo malagueño también, situado a unos pocos kilómetros de Carratraca. Allí desayunamos en un bar donde nos esperaban M.Ángel (Calcu) y el padre de Carrita. Después de desayunar fuimos a ver una especie de museo, que estaba bastante curioso. De allí, nos desplazamos hasta una Cueva paravisitarla. He de decir que una de las cosas que no se me olvidará de este viaje, es el transporte en furgoneta desde el museo hasta donde estaba la cueva, y esque a mí me tocó ir en una un tanto peculiar, jaja, y además sentada en unos sillones "abatibles" que se abatían cada vez más en cada bache... jajaja Toda una experiencia...


Después de visitar la Cueva (muy bonita, por cierto) nos fuimos a Carratraca y comimos en "Casa Pepa" una simpática fonda en la que se come comida casera. Si alguna vez vais a Carratraca os recomiendo que hagáis una parada en este sitio, no es nada del otro mundo, de hecho es lo más campechano que te puedes encontrar, pero se come.... jaja. Una vez después de comer estuvimos de visita turística por el pueblo: balnearios,ayuntamiento, plaza de toros... y después de esa ruta fuimos a la casa de Carrita, donde nos esperaban unas deliciosas tortas con chocolate y café. Pufff, terminé para que me diera algo!!! jajaja. Estuvimos allí un rato y llegó el momento de volver a Granada; aunque M.A.,Luis, Carrita, Beni,Blanca y yo decidimos quedarnos un rato más y visitar unos molinos de esos que producen energía eólica, y me alegro un montón de que nos quedásemos, puesto que el paisaje y las vistas no tenían desperdicio.


En fin, que fue un domingo bastante productivo y divertido, el cual espero repetir en otra ocasión no muy lejana.


7 comentarios:

ZilC dijo...

Buenas Concha:

Me gusta el título de la primera foto :P

Yo también me lo pasé muy bien! Este finde repetimos!!!!

Un beso.

Carrita dijo...

Yo tb me lo pase mu bien, aunq no comi mucho... (la la la) (cuela??)

PD: Conchaaa soy Miguel Francisco Ignacio (el Angel a mi madre se le olvidó)

PD2: Segun Williams, soy Miguel Diablo (porque sera...)

Carrita dijo...

PD3: Me he afeitado ya! no es un dato importante, pero no deja de ser un dato :P

Chiti dijo...

jajajaja VAle, Vale. Lo sientooo!!! Ha sido un pequeño lapsus XD Creía que te llamabas como Calcu! (Y Blanca también, que conste)
Un beso!

Choni dijo...

Si la furgoneta con asientos abatibles, le sumamos el caminito de entrada a Los Baciares, tenemos... FERIA!!!

Sería toda una experiencia ir en esa furgoneta al cortijo XDDDDDD

PD: El viaje a carratraca increible, a ver que tal este domingo en Jaen!! ^__^

Chiti dijo...

Jajaja.Totalmente de acuerdo! Vamos, ríete tú del Dragon Khan! jajaja
Pues este domingo en Jaén, si vamos los 8 fantásticos, seguro que de cine! XDD

Choni dijo...

Jajajaja los 8 fantasticos, ya tenemos nombre y todo!! XDDDDD