lunes, 12 de marzo de 2007

Comienzo

Hola! Bueno, como todavía no he terminado los exámenes (lo hago este jueves) y como todos sabemos que mientras estamos en exámenes parece que nos sobra el tiempo para dedicárselo a cualquier cosa menos a estudiar... he decidio probar y crear un blog propio, donde pueda escribir mis chorradas y todo eso en los momentos en los que lo necesite.
Este blog no va a estar relacionado con ningún tema en concreto. Trataré los temas que en cada momento yo considere interesantes, o simplemente me apetezca colgarlos aquí. No tengo ni idea, de si esto va a tener futuro o no, porque no suelo ser muy constante con estas cosas, pero bueno, se hará lo que se pueda.
Un saludo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jujuju, yo, en esta convocatoria de febrero, comencé mi fotolog ;) besitos y constancia et laborum!!