lunes, 2 de abril de 2007

Un sueño hecho realidad


Hola a todos!!!

Como ya sabréis muchos de vosotros, hace un par de días, concretamente el pasado viernes 30 de marzo se hizo realidad uno de los sueños de mi vida: ver a Mike Oldfield en concierto!!!! Y vaya que si se hizo realidad!! Aunque sólo pude disfrutar de él unos pocos minutos, fue increíble, la realidad superó con creces todas mis espectativas, y es que este hombre es todo un portento, es un maestro con la guitarra. Y aunque el principal motivo de que fuera al festival de Night of the proms era por ver a Mike Oldfield, he de decir que el resto de los artistas que completaban el cartel eran de una calidad asombrosa y me hicieron pasar un rato verdaderamente agradable.

Tanto la organización como el ambiente del concierto fueron impecables, así como la puesta en escena. Además, debido a que me fui con tiempo de sobra me dio tiempo a darme una pequeña vuelta por Valencia que, todo hay que decirlo, está preciosa.

En fin, qué más puedo decir, me ha encantado este fin de semana y ver a Mike... ha sido insuperable. Espero que no tarde mucho en deleitarnos con uno de sus conciertos (pero esta vez en solitario) aquí en España.

Aquí os dejo una foto en un momento de su actuación. Tocó un resumen de su Tubular Bells I, la primera parte del Onmadawn, un tema junto a John Miles, y Get to France y Moonlight shadow con la fabulosa voz de Rosa Cedrón.

3 comentarios:

Choni dijo...

¡Que waaay! Tiene que a ver estado genial, a mi madre y a mi padre les hubiera encantado ir a ver a Mike Olfield en concierto XDD

¿Te marcastes algunos rotondazos? XDDDD

Chiti dijo...

Pues sí, la verdad es que estuvo genial. Y bueno, a parte de ÉL, que estuvo insuperable; las actuaciones de Ana Torroja, Tears for Fears, John Miles, Tony Henry, esa espectacular filarmónica....TODO, fabuloso. jeje
XDDDD Pues con ganas me quedé!!! Y sobre todo con las peazo de rotondas que hay por Valencia!!!! jajaja Pero no; para eso hace falta llevar la compañía adecuada... y en este caso me faltaban mis Magníficos XDD, sin ellos, toda rotonda no es más que una simple rotonda...

Pereira dijo...

Jobá, ¡Mike Oldfield con Rosa Cedrón, la ex de Luar Na Lubre! Debe de haber estado increíble. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.