domingo, 15 de abril de 2007

Ordenación Fernando Arjona


Holaa!!!

Este sábado nos fuimos los cuatro mataillos de siempre que nunca tienen nada que hacer, excepto pegarse viajes por ahí.... XDD Bueno, a lo que iba, que Blanca, Luís, Miguel Ángel,Juan y yo hemos pasado este fin de semana en Sevilla, porque el sábado se celebraba la Ordenación de Fernando Arjona, un jesuita amigo nuestro.

El fin de semana ha sido una pasada. La Ordenación me encantó, es la primera vez que asisto a un acto de este tipo y me resultó de lo más interesante. Además, la cuidadosa organización fue de admirar, ya que no descuidaron el más mínimo detalle para hacer que el tiempo que duró la Ordenación (aproximadamente unas dos horas largas, casi tres) fuera de lo más ameno. Una de las cosas que más me gustó y también agradecí es que a la misma vez que se llevaban a cabo las pautas correspondientes para la celebración del acto por parte, tanto de los futuros sacerdotes, como de los ya ordenados y del propio Obispo, había una persona encargada de ir diciendo en cada momento lo que venía a continuación y el por qué de cada acto simbólico que se realizaba. Eso me gustó mucho, porque además, me ayudó a comprender muchas cosas que hasta entonces había pasado por alto.

También me ha gustado haber estado presente en la Ordenación de Fernando, sobre todo al ver la cara que puso cuando, ante la imposibilidad de poder felicitarlo debido a la cantidad de gente que quería hacer lo mismo y no lo dejaba moverse, nos vimos en la obligación de usar nuestras dotes coactivas y rodearlo, sirviéndonos de una cerca humana creada por nosotros mismos con la unión de nuestras manos XDDD. Ese momento fue muy divertido, jaja, ya no sólo por la cara que él puso, sino por la que pusieron el resto de personas que también habíamos apresado. jaja. La verdad es que fue el más solicitado de todos aquellos que se ordenaron ese día. Por algo será... XD

Y bueno, como era de esperar, cuando nosortros decimos de salir, se SALE, jaja. Y más si nos hemos tenido que fumar un viaje desde Granada hasta Sevilla (sobre todo MA, que a parte de ser el que conducía, el viernes por la tarde se vino a Granada para recogernos) y aunque el Colegio había puesto un autobús para volverse el mismo día, nosotros cuatro (los "Cuatro Jinetes" como nos denominan por ahí... XDD) decidimos quedarnos y pasar esa noche en Sevilla. Y eso hicimos. Aunque a última hora, hubo una inesperada y una grata incorporación: Williams, un jesuita de lo más simpático y encantador, que se atrevió a adentrarse con nosotros en la noche sevillana... XDD

Pues eso, después del acto, todos, excepto Juan que al día siguiente iba a asistir a la Primera misa de Fernando en el Puerto de Santa María, nos fuimos al Hostal a cambiarnos y ponernos cómodos. y como tuvimos la suerte de estar hospedados en pleno centro, los llevé de tapitas a Calle Betis. Pasamos por el Puente de Triana, vimos la Torre del Oro, estuvimos por la Real Maestranza de Sevilla, paseamos por Calle Sierpes y nos tomamos una copilla en la Plaza de la Catredral. La verdad es que fue una noche muy divertida, yo estuve muy a gusto, aunque no lograra encontrar el sitio de copas que yo quería y sólo pudiéramos tomarnos un "Padrino primera parte" porque todo cerraba muy temprano. Pero bueno, estuvo muy bien. Espero repetir más escapaditas como esa con vosotros. Un besazo!!!!! Os quiero!!!!!

P.D.: que sepáis que aún no me he quitado la espinita de la primera vez que salimos... Ni en el sitio ese de la sierra, ni en Málaga, ni en Sevilla... y eso no puede ser!!! Así que ruego pongamos remedio en cuanto antes y lleguemos a disfrutar alguna vez de un "Padrino segunda parte", tercera parte, o las partes que se presenten!!! jaja, aunque bien es cierto, esta vez no ha sido del todo culpa nuestra.... XD

P.D.2: mis mas sinceras felicitaciones por los rotondazos, tanto a pie como en coche, de estos días. Y mi premio especial al "Rotondazo al autobús en el Don Polvorón", obra de ScralkWorks Home Entertainment. Aunque todavía nadie ha superado aquel rotondazo de 10 km para llegar al castillo de Jaen... XDDD

6 comentarios:

kism dijo...

Holaaaaaa... existooooooo!!!

ZilC dijo...

Es imposible escribir antes que tú. Jejeje.

Yo también he disfrutado mucho con el viaje. Tenemos que seguir llevando a cabo todos los fines de semanas planificados.

Un beso.

Chiti dijo...

Jajaja. Perdona Kism!!! esque lo escribí con algo de sueño. Fallo técnico. Ahora mismo lo arreglo. jaja

Chiti dijo...

Ale, error subsanado. En cuanto me pases la foto que nos echamos todos con Fernando, la pongo también. XD
Un besito a los dos!!

Choni dijo...

Me hubiese gustado ir con vosotros, pero yo este fin de semana lo pase en Jerez, con mis amigos de Málaga, ya que se celebraba el XII Salón del Manga (O del Comic, nunca los distingo, y eso que ya soy un veterano en esto de los salones XD)

En fin, que a ver cuando tenemos un finde todos juntos, que ya va siendo hora >.<

Centro de Espiritualidad y Pastoral dijo...

Hola:
Muchas gracias por la invitación a la noche Sevillana, pero sobre todo por la descripción tan halagadora que haces de mí, “simpático y encantador”, que viniendo de ti cobran más valor.

Un abrazo,
Williams G.J.