miércoles, 19 de septiembre de 2007

Recomendaciones

Hola!

Llevo varios días sin muchas ideas y sin mucho tiempo para poder escribir. Supongo que ha influído que en Villaricos no tenía internet, que he estado todo el verano estudiando (y hasta el sábado, seguiré estudiando xD)... y supongo que el estado de ánimo también hace que unas veces tengas más o menos ganas de elegir un tema sobre el cual escribir algo. Y la verdad es que ultimamente me encuentro en un estado anímico un tanto "especial".

Todo esto de los estados de ánimo y de su influencia a la hora de expresar los sentimientos hacia los demás, me ha hecho pensar en un libro que me leí hace tiempo: "Como agua para chocolate", de Laura Esquivel, una novela en la que la protagonista expresa y transmite sus sentimientos y su estado de ánimo a través de recetas de cocina. Y me ha dado una idea, para esos días en los que no me encuentre "inspirada" para escribir un nuevo post, y es hacer de vez en cuando un post de "recomendaciones", en el que cada 15 días como mucho, haré una recomendación sobre una película, un libro, una canción y un lugar para visitar, que en ocasiones, puede que cada una de esas recomendaciones, sirva para transmitir de alguna forma cómo me siento. Otras, simplemente se tratará de una forma de compartir con vosotros pequeñas partes de mí encerradas en canciones, películas, libros o lugares del mundo, no siendo otra cosa que otra entrada más en el blog.

Bueno, pues para inaugurar esta nueva "iniciativa", ahí van mis primeras recomendaciones:

Película: "Desayuno con diamantes" , con esa banda sonora tan bonita.

Libro: "Como agua para chocolate"

Canción: "All for love"

Lugar: "Venecia"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy uy uy Conchica, qué sensibleros estamos, no?? jeje. A juzgar por las cuatro recomendaciones, yo diría que estás un poquito... como decirte... enamorada?? jaja Siempre, claro está, que esta no sea "otra entrada más en el blog" y sí una de esas en las que transmites tu estado de ánimo.. :)

Bueno, que me parece muy interesante tu nueva "iniciativa", en serio, sobre todo porque considero que tienes un gusto exquisito tanto para la música como para el cine.

Estaré esperando las nuevas recomendaciones. Mientras tanto, supongo que este será un buen momento para ver "Desayuno con diamantes", para que dejes de echármelo en cara :p

Un abrazo.

Chiti dijo...

Alfonso!!! Que alegría leerte por aquí!! Con respecto a tu primer comentario, digamos que ahora mismo me encuentro en un momento feliz de mi vida y no sé disimularlo... :)

Y en segundo lugar, me alegro de que te guste el tema de las recomendaciones. Creo que es una buena forma de compartir intereses en este sentido, ya que no sólo soy yo la que puede recomendar, sino que vosotros, en los comentarios, también podéis hacer vuestras propias recomendaciones.

Por cierto, muchas gracias en lo referente a tu opinión acerca de mi gusto musical y cinematográfico :p

Espero seguir viéndote por aquí.

un abrazo.

Vodafron dijo...

Eeii!! Recomendaciones!!! Yo tengo otra de una peli que he visto parte esta misma mañana
Se llama "My Kingdom", del gran Richard Harris, si, el de "un hombre llamado caballo", el emperador de Gladiator, entre otras. Va de un mafioso que tras morir su mujer deja su imperio a las hijas. No la he visto entera, pero lo que he visto estaba muyy bien.

Bueno, un saludo!!!

Joven Froncio