viernes, 21 de septiembre de 2007

Último examen!!!!!!

Hola a todos!!!!

Dios, parece que este día nunca llegaría pero....... POR FIN MAÑANA SE TERMINA MI ÉPOCA DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE!!!!!!! Mañana empiezan mis "mini" vacacoines, ya que el lunes ya tengo que estar en el Mayor preparando la llegada de las novatas, JA-JA-JA (leáse con entonación de malo chungo de Disney). Pero bueno, al menos espero que eso me sirva para despejarme un poco, porque si no, entre tantos tipos distintos de contratos y de leyes me voy a volver loca!!!!!

Hablando de contratos, precisamente mañana me examino de Derecho Civil II, cuya materia se basa en el estudio del derecho de obligaciones, contratos y responsabilidad por hechos ilícitos. Sí, sí, ya sé que suena un poco soporífero, pero no os creáis, es bastante interesante, sobre todo lo referente a los contratos de compraventa y los de arrendamiento, ya que muestra situaciones que se dan constantemente en la vida real y, por ello, nunca está de más saber algo de estas cosillas.

Bien, pues como creo que es una cosa interesante, he decidido compartirlo con vosotros. Podría dejaros perfectamente enlaces a la LAU (Ley de Arrendamientos Urbanos) o a la LOE (Ley de Ordenación de la Edificación), pero como mi objetivo no es aburriros, sino mostraros algo que puede resultar interesante, os voy a dejar este enlace a la wikipedia, que seguro os será más ameno que cualquier resumen de un libro jurídico.

Un besito!

3 comentarios:

scralk dijo...

¿Y la LCAP qué? ¿Dónde te dejas la LCAP?

Who am I? dijo...

Hola Chiti, aunque no tengo ni idea de quien eres, queria felicitarte por el blog y darte las gracias por entretenerme durante mis horas de trabajo. Me parece un blog muy interesante y sobre todo entretenido. Gracias por compartir esto con los demas.
Un saludo

Chiti dijo...

Hola Aberdeen, muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste el blog, aunque no sea gran cosa xD

Un abrazo.